Club Imparable: Crea un físico fuerte, musculoso, atlético y estético.

Club Imparable: Crea un físico fuerte, musculoso, atlético y estético.


En el Club no te asesoramos para simplemente experimentar un cambio ligero. El conocimiento que impartimos tiene como propósito llevar a tu físico a cambios extremos.


Como miembro del Club, tú tienes acceso a información estratégicamente organizada, para que, con tus características individuales, puedas organizar tu plan personalizado de trasformación física.



Tú puedes acceder al Club Imparable desde cualquier parte del mundo, donde tengas una conexión a internet (tu computador, tu celular, tu tablet.)


Estamos conscientes que no todos tienen las mismas metas, o la misma experiencia en entrenamiento y nutrición. Por lo cual hemos estructurado el Club de tal forma que todo el contenido se adapta a tus características específicas:


NOTA: Todas las forografías de transformación de hombres, son de miembros de la Comunidad y Club Imparable. Las fotografías de transformación de mujeres no son de miembros del Club. Son transformaciones ilustrativas de los cambios que son posibles alcanzar al entrenar con pesas. Como imaginarás, las mujeres son más reservadas al momento de compartir sus transformaciones, y respetando la privacidad de las chicas del Club, no hemos usado sus fotografías en este sitio web.


A pesar de que tú eliges que tan lejos quieres llegar, el Club Imparable es para personas que desean alcanzar un físico extraordinario, más allá de lo común.


Si simplemente deseas bajar unas "libritas", o sólo "verte saludable", el Club Imparable no es para ti.


Por otro lado, el Club Imparable no es un Club de cabezas duras, que solo saben levantar peso y comer pollo con brócoli todo el día. Somos personas con una gran pasión por llevar constantemente nuestro cuerpo al siguiente nivel, de una forma óptima, e inteligente.


A diferencia de la creencia popular, desarrollar un gran físico no tiene nada superficial, o narcisista. Más bien, el tener una figura extraordinaria, permite incrementar tu confianza, tu autoestima, y tu potencial de éxito en todos los demás aspectos de tu vida.


Potencialmente todos tenemos la facultad de desarrollar un físico excepcional, pero pocos creemos que podemos conseguirlo. En un momento u otro de nuestra vida, todos hemos soñado con vernos como un superhéroe, con sobresalir del resto, y con llegar a ser grandiosos y admirados. Pero muy pocos lo aceptamos, porque nos da miedo no lograrlo. Es más, muy pocos realmente hacen algo por lograrlo. Y el resto vive viendo como sus sueños se apagan, y se desvanecen con el pasar de los años.


Pero, si tú tienes en tu interior algo que te llama a ser grandioso, a conquistar tus limitaciones, y a ser parte de un legado de gente con físicos extraordinarios, te invitamos a formar parte del Club Imparable. No es tarde para conquistar tu sueño.


En el Club, día tras día, tú estarás cada vez más cerca de tu meta. Tienes acceso a información y conocimiento que aseguran tu constante progreso.


En el Club, nosotros te guiamos para que puedas encajar tu entrenamiento, y tu dieta, en tu estilo de vida. Somos conscientes que muchas personas tienen un tiempo limitado para entrenar, o para preparar su comida (Por el trabajo, los estudios, la familia, etc.) pero tienen un deseo ardiente por transformarse, y saben que quieren disfrutar de tener un cuerpo extraordinario. En el Club, vamos a enseñarte a construir un cuerpo atlético, y hacer que el ejercicio y hábitos inteligentes de alimentación, encajen en tu estilo de vida .


Una vez que has adquirido tu membresía, te enviamos los datos de tu cuenta vía email. Con esta información, tú puedes acceder al Club. Si tu pago ha sido procesado con éxito, recibirás tus datos de acceso en un máximo de 5 minutos.


Dentro del Club, tú tienes acceso a varias secciones que contienen información en forma de texto, vídeos, audios, e imágenes.


Tu experiencia dentro del Club es guiada. No tendrás por donde perderte. Claramente te explicamos que pasos debes tomar, y en qué orden, para organizar tu plan de transformación personalizado.


La información dentro del Club te permitirá tomar diversos caminos, según sean tus características individuales (edad, género, experiencia, metas).


El Club Imparable es lo más cercano que puedes tener, a un mentor personal. Cuando inviertes en un mentor, aseguras tu progreso constante ya que, tú mentor conoce el camino a seguir, y te guiará para que lo sigas, y consigas los resultados que buscas.


Apenas inicias a trabajar con tu mentor, él te hará una serie de preguntas para conocer cómo puede guiarte mejor, y para decirte que camino debes tomar. De igual forma en el Club, para iniciar tu transformación física, tendrás que dar respuesta a algunas preguntas básicas, para que así puedas selecciona el camino ideal a seguir. Go to store


0 Comment "Club Imparable: Crea un físico fuerte, musculoso, atlético y estético."

Post a Comment

Thank you for your comments