Los Mejores Ejercicios De Los Que Ha Oído Jamás

Los Mejores Ejercicios De Los Que Ha Oído Jamás


Cuando Empecé a Entrenar, Sin Dudas Hubiese ASESINADO para Obtener Ejercicios tan Potentes y Efectivos Como los que Voy a Compartir Con Usted en este MOMENTO…


Usted Está A Punto De Aprender Emocionantes Nuevos Ejercicios Que…



Estrujarán Muchos Más Resultados De Cada Gramo De Esfuerzo Que Ya Está Poniendo Ahora En Sus Entrenamientos


Destruirán Mesetas De Entrenamiento Como Un Ladrillo A Través De Una Ventana De Vidrio


Desarrollarán Y Trabajarán Sus Músculos Con Una Eficiencia Increíble


Empujarán Su Desarrollo Muscular Global Hacia Un Nivel Totalmente Nuevo


Eliminarán Totalmente Cualquier Rastro O Posibilidad De Aburrimiento En Su Rutina De Ejercicios


¡Usted Aprenderá Ejercicios Tan Eficaces Y Eficientes En El Trabajo Y Desarrollo De Cada Una De Las Fibras Musculares De Su Cuerpo, Que Lo Tendrán Maldiciendo Mi Nombre!


¿Cuál es mi nombre? Es Nick Nilsson. ¡Recuérdelo para maldecirme cuando usted haga estos revolucionarios ejercicios porque le garantizo que va a experimentar dolor en formas que no ha experimentado desde la primera vez que comenzó a entrenar! Esto significa que usted desarrollará sus músculos con híper-eficiencia y recuperará esa increíble capacidad de adaptación, ese impulso anabólico que no ha vuelto a ver desde que comenzó a entrenar.


Porque yo he experimentado ese mismo dolor profundo, producto del crecimiento y me maldije a mí mismo por haber encontrar estos ejercicios. Pero amé cada segundo de ese dolor, porque significaba una sola cosa para mí: ¡RESULTADOS!


Ahora, estoy se que usted se está preguntando en este momento que es lo que me convierte en una autoridad en el tema de ejercicios únicos. Si yo estuviera en su lugar, me gustaría saber que esta información no proviene de cualquiera. ¡Bueno, yo le voy a contar!


He sido un entrenador personal certificado por 14 años. He estado haciendo entrenamiento duro con pesos pesados por más de 20 años y tengo una licenciatura en Educación Física, que abarca biomecánica avanzada, kinesiología, anatomía, fisiología y nutrición. He escrito siete libros sobre el entrenamiento con pesas, así como numerosos artículos, publicados en varios sitios de entrenamiento con pesas, como Bodybuilding.com, AtoZFitness.com, IronMagazine.com ¡y muchos otros!


¿Y sabe qué? Voy a decirle todo acerca de estos ejercicios increíbles y de cómo se pueden utilizar para estrujar muchos más resultados de cada gramo de esfuerzo que pone en cada serie, cada repetición y cada entrenamiento que realiza. No importa si es hombre, mujer, joven o no tan joven, ¡ESTOS EJERCICIOS FUNCIONARÁN PARA USTED!


Estos nuevos ejercicios altamente orientados prácticamente forzarán su cuerpo para velozmente ganar nueva masa muscular y fuerza sin más esfuerzo del que está poniendo en este momento.


¿Recuerda la primera vez que comenzó a entrenar? Parecía que todo lo que hiciese, no importa cómo lo hiciste, le brindaba rápidos resultados.


Usted sabe que los principiantes hacen grandes ganancias rápidamente la primera vez que comienzan a entrenar no sólo porque lo ha visto, sino porque ha estado allí.


Sucede así porque su cuerpo se adapta rápidamente a un estímulo completamente nuevo (el entrenamiento con pesas). Pero a medida que toma más experiencia, este tipo de resultados son mucho más difíciles de conseguir. Hacer ejercicios nuevos, como los que voy a compartir con usted, puede ayudarle a recuperar esa potente adaptación, ese impulso anabólico en su cuerpo para que pueda obtener ganancias que rivalizarán con las que consiguió la primera vez que comenzó a entrenar.


Y la mejor parte es, no sólo estos ejercicios se pueden insertar directamente en cualquier programa en el que esté trabajando ahora, ¡sino que aumentarán drásticamente la eficacia del propio programa! Usted los puede poner a trabajar en su próximo entrenamiento. En vez de hacer el curl con barra normal, subs úyalo por uno de sus nuevos ejercicios de bíceps. ¡Los resultados le sorprenderán!


La sorprendente verdad acerca de cómo y por qué los músculos se vuelven más grandes y fuertes…


¡Los músculos necesitan entrar en shock! Y no estoy hablando de un débil cinturón abdominal que hace también que sus tripas se contraigan. ¡Estoy hablando de SHOCK!


Traiga a la memoria la primera vez que hizo sentadillas, peso muerto o estocadas. ¿Recuerda apenas ser capaz de sentarse en el inodoro por 2 días después de eso? ¿Recuerda el dulce dolor y los saltos rápidos en fuerza y masa muscular poco después? Este es el tipo de "shock" del que estoy hablando.


¡Pero la mejor parte es que los ejercicios acerca de los que voy a contarle harán eso por cada grupo de músculos en su cuerpo entero! Go to store


0 Comment "Los Mejores Ejercicios De Los Que Ha Oído Jamás"

Post a Comment

Thank you for your comments